miércoles, 5 de julio de 2017

Primeros pasos

Seguro que todos recordáis con cariño y emoción los primeros pasos que dieron vuestros retoños. Son momentos inolvidables independientemente de la edad a la que ocurrió. Los hay que echan a andar con apenas 10 meses y otros que lo hacen a los 18 meses. ¿Y qué más da? Cada bebé lleva su ritmo. Lo importante es apoyarles en esta nueva etapa y facilitarles todo lo posible la experiencia.

Por eso, quería hablaros de unas zapatillas ergonómicas que ayudan a los peques tanto a la hora de gatear como de ponerse de pie y andar. Se llaman Attipas. ¿Las conocéis? Son como un calcetín con suela y puntera de goma. Recuerdan un poco a los zapatos de los payasos y las hay de mil colores y diseños. Son cómodas, flexibles y se adaptan muy bien al pie. Están hechas con materiales no tóxicos (si se las meten en la boca no hay problema), no resbalan y permiten una gran libertad de movimiento. Eso sí, la única desventaja que veo es que, a pesar de ser transpirables, a los peques les sudan los pinreles con ellas y huelen un poco, todo hay que decirlo. Pero nada que la lavadora no pueda solucionar.

Yo las recomiendo de todas todas. Cuestan entre 18 y 25 euros. En Zaragoza, las compramos en una tienda muy cuqui que se llama Cirque Magique, en la calle San Lorenzo, donde venden ropa, calzado, libros y otros productos para niños. Visita obligada, diría yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario