viernes, 2 de junio de 2017

Plan nipón para los peques

Con el fin de semana por delante y sabiendo que las previsiones meteorológicas no son para tirar cohetes (a pesar de las ganas que tenemos algunas de ir a la piscina), quería proponeros un plan muy entretenido y diferente para los peques. 

Se trata de un cuentacuentos y un taller de origami que realizan en una de las cafeterías librerías más molonas de Zaragoza: Dídola. ¿Aún no la conocéis? Es un espacio genial para hacer volar la imaginación de los niños. Allí pueden leer, jugar y disfrutar con otros niños mientras sus papis se toman un tentempié, que nunca viene mal. Eso sí, sabiendo que hay que estar pendiente de nuestros retoños, por supuesto.



Pues bien, mañana sábado, 3 de junio, a las 18 horas tiene programada una doble actividad. Primero habrá un cuentacuentos sobre un libro de gran tradición en Japón: "Momotaro, el niño melocotón" y después habrá un taller de origami para seguir descubriendo la cultura nipona. Y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. A mí todo lo que tenga que ver con el país del sol naciente me chifla. 

También va a haber un puestecito de la tienda Nekojita Japón (un gran descubrimiento, por cierto), en el que podréis encontrar tazas, camisetas y otros productos con diseños e ilustraciones japonesas. Son una monería.

A todo esto, la actividad cuesta 5 euros por persona (2 euros para los menores de 3 años, que tienen que ir acompañados por un adulto). Tenéis todos los detalles en la web de Dídola. Y si por lo que sea mañana no podéis ir, hay otra actividad de teatro programada para el sábado 10 de junio. ¡Que disfrutéis del finde, pajaritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario