martes, 16 de mayo de 2017

El Pajarito Pinzón levanta el vuelo

El Pajarito Pinzón levanta el vuelo en estos lares. Os preguntaréis que quién es el personaje en cuestión. Pues bien, resulta que en Zaragoza, mi tierra, a los niños nos contaban que había un pajarito observándonos a través de la ventana para informar a los Reyes Magos de nuestro buen o mal comportamiento. Y así traernos carbón o juguetes como regalo. Ahondando un poco más en la historia he descubierto que el Pajarito Pinzón era el nombre de un programa de radio que se emitía en fechas navideñas y en el que nació la leyenda. ¿La conocíais? Y es verdad que yo en mi día a día utilizo mucho la expresión "me ha dicho un pajarito que tal cosa..." o "me lo ha dicho un pajarito". Y de ahí el nombre de este página donde me convierto en el Pajarito Pinzón para plasmar todo lo que me inquieta e ilusiona. Que no es poco. Sobre todo, en mi faceta como madre. Despliego las alas y ¡a volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario